¿Cómo diluir el tratamiento Radiesse?

En nuestra clínica estética, te presentamos como tratamiento Radiesse en Málaga, una técnica de rejuvenecimiento facial efectivo que mejora el aspecto sin cambiar la expresión natural. Si bien Radiesse es un producto innovador que estimula la producción de colágeno mediante hidroxiapatita de calcio para la revitalización de la piel, puede que el resultado no siempre cumpla con las expectativas del paciente. Es por eso que recomendamos una consulta personalizada para entender tus deseos específicos. Nuestro equipo médico te guiará para encontrar la alternativa ideal que se ajuste a tus necesidades y objetivos estéticos. En nuestra clínica, tu satisfacción y bienestar son nuestra prioridad.

¿Cómo diluir rellenos dérmicos?

 La eliminación del relleno facial es una opción para quienes experimentan efectos secundarios o insatisfacción con resultados anteriores. Principalmente, se utiliza hialuronidasa para disolver rellenos faciales, como los de ácido hialurónico. Esta se administra mediante inyecciones con anestésico local, actuando rápidamente para disolver el relleno en aproximadamente 24 horas. La disolución completa del relleno ocurre aproximadamente una semana después del tratamiento. Es recomendable consultar con un profesional para determinar si este procedimiento es adecuado y para recibir la atención adecuada durante todo el proceso.

¿El Radiesse se puede quitar?

A diferencia de los rellenos dérmicos con ácido hialurónico, no existen medicamentos para disolver la hidroxiapatita cálcica y la carboximetilcelulosa. No obstante, en caso de efectos no deseados, se puede reducir la concentración de Radiesse con una solución salina. Es importante recordar que el Radiesse es temporal y se reabsorbe con el tiempo por lo que no será un cambio permanente. Es por esta razón que es importante aprovechar la primera consulta para resolver cualquier duda que tengas y especificar con detalle cuáles son tus objetivos estéticos y expectativas. Asimismo, es central contar con profesionales que sepan lograr resultados armoniosos y seguros para evitar efectos indeseados.

¿Por qué elegir nuestra clínica estética en Málaga?

En nuestra clínica en Málaga, te garantizamos un servicio profesional y de alta calidad en cada paso del proceso. Nuestro equipo médico está altamente capacitado y comprometido a proporcionarte los mejores resultados en tu tratamiento con Radiesse. Utilizamos materiales de primera calidad para realizar los procedimientos con seguridad y efectividad. Además, ofrecemos técnicas estéticas no invasivas que te permiten notar resultados visibles sin necesidad de cirugía para devolver la juventud a tu rostro. Si buscas una experiencia confiable y resultados excepcionales, nuestra clínica es la elección perfecta para ti.

Primera consulta de valoración gratuita

En nuestra clínica de medicina estética, brindamos una primera consulta de valoración gratuita para cada paciente que esté interesado en conocer más acerca del tratamiento de Radiesse. Nuestro equipo médico altamente calificado estará encantado de recomendarte el mejor enfoque para reducir arrugas y lograr un rejuvenecimiento facial efectivo. Te invitamos a acudir a nuestra clínica para recibir una evaluación personalizada y obtener más información acerca de las sesiones y cuidados post tratamiento de Radiesse. ¡No dudes en reservar ya tu consulta gratuita!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda o una Cita? Escríbenos
Gracias por visitar PURÄ Medicina Estética
¿Podemos ayudarte?